¿Puedo usar la versión 5 de los productos ESET para endpoint con ERA 6?
Puede administrar tales productos con ERA 6; sin embargo, solo los ajustes comunes a todas las versiones serán preservados. Los nuevos ajustes disponibles en la versión 6 no se aplicarán a productos antiguos. La Herramienta de migración es una aplicación independiente que provee la migración de información de ERA 4.x y 5.x en una base de datos intermedia y le permite importarla en ERA 6.x.
- Grupos paramétricos, Grupos estáticos sincronizados desde Active Directory, tareas y políticas de versiones anteriores de ERA no pueden migrarse hacia ERA 6 debido a cambios en la capa de configuración. Recomendamos que guarde los ajustes de sus políticas para usarlos como referencia cuando actualice desde una versión previa de ERA.
- Información que puede exportar la Herramienta de migración: Equipos, Grupos estáticos, Políticas, Usuarios, Registros (Amenazas, Exploración, Firewall, Control de dispositivos, Control web, Eventos).